Sociedad Lunar
 PORTADA     OBRAS     AUTORES     SUGERIR OBRA PARA LA BASE DE DATOS
buscar
Angie Waller
angiewaller.com/
DATOS BIOGRAFICOS
Artista interdisciplinar y diseñadora. Las obras de Angie Waller exploran las intersecciones de los consumidores y la política, bienes raíces y la nostalgia, el ley y la originalidad, el aburrimiento y la geografía, y la misantropía en las redes sociales. Sus proyectos de arte, basadas en la investigación, reconfiguran los materiales encontrados para mediar significados contingentes en lugares públicos.
Tiene un máster en Bellas Artes por la Universidad de California, Los Angeles. Obtuvo su licenciatura en Artes en la School of the Art Institute of Chicago.
Vive y trabaja en Nueva York.

OBRAS INGRESADAS EN LA BASE DATOS

The Most Boring Places
Vídeoanimación para Google Earth
"The Most Boring Places in the World" (Los lugares más aburridos del mundo) es un tour por Google Earth cuyos puntos geográficos fueron determinados por comentarios de bloggers, periodistas aficionados o encontrados en salas de chat en los cuales se hacen referencias a este c...
de Angie Waller

El nombre de Sociedad Lunar está tomado de la Birmingham Lunar Society, constituida por científicos, intelectuales y filósofos que, hacia finales del siglo XVIII, se reunían en aquella ciudad inglesa a fin de intercambiar ideas que pudieran cambiar la sociedad de su tiempo. Reunidos a cenar en las noches de luna, a fin de tener iluminación suficiente como para poder  regresar a salvo a casa, los miembros de esta sociedad se denominaban jocosamente a sí mismos “los lunáticos”.

sociedadlunar@yahoo.es

LimboFactory