Sociedad Lunar
 PORTADA     OBRAS     AUTORES     SUGERIR OBRA PARA LA BASE DE DATOS
buscar
Steev Hise
www.detritus.net/steev/
DATOS BIOGRAFICOS
Steev es un artista, cineasta y activista, originario de Iowa, y actualmente con sede en Tucson, Arizona. Ha estado trabajando en una combinación de audio y video, artístico y político, desde 1992, a lo que sumó el activismo con los medios de comunicación a partir del año 2000. Hizo estudios de postgrado en nuevos medios y arte electrónico en el California Institute of the Arts, donde estudió con Morton Subnotick y Dick Hebdige.
Steev ha sido miembro de Tucson non-profit video collective, y de Pan Left Productions, desde 2005. Ha presentado su trabajo en las Américas, en Europa, y Australia y es el fundador de Detritus.net, un sitio web dedicado a la apropiación artística.

OBRAS INGRESADAS EN LA BASE DATOS

El nombre de Sociedad Lunar está tomado de la Birmingham Lunar Society, constituida por científicos, intelectuales y filósofos que, hacia finales del siglo XVIII, se reunían en aquella ciudad inglesa a fin de intercambiar ideas que pudieran cambiar la sociedad de su tiempo. Reunidos a cenar en las noches de luna, a fin de tener iluminación suficiente como para poder  regresar a salvo a casa, los miembros de esta sociedad se denominaban jocosamente a sí mismos “los lunáticos”.

sociedadlunar@yahoo.es

LimboFactory