Sociedad Lunar
 PORTADA     OBRAS     AUTORES     SUGERIR OBRA PARA LA BASE DE DATOS
buscar
Ubermorgen
www.ubermorgen.com
DATOS BIOGRAFICOS
Ubermorgen es un duo artístico creado en Viena por Lizvlx y Hans Bernhard, fundador de etoy. "Ubermorgen" es la palabra alemana utilizada tanto para "pasado mañana" como para "estupendo mañana".
Lizvlxes una artista, diseñadora y tecnóloga establecida en Viena y St. Moritz que produce trabajos tanto artísticos como comerciales para empresas, coleccionistas e instituciones. Utilizando la tecnología y ordenadores como medios artísticos desde 1994, ha expuesto sus trabajos de net.art en sitios como Ars Electronica (Austria), Konsthall Malmö (Suecia), NTT ICC Museum (Japón), ARCO (España) o Lentos Kunstmuseum (Austria).
Lizvlx es miembro fundador de 194.152.164.137 y UBERMORGEN.COM. Estudió bellas artes y económicas en Viena. Lizvlx es una artista profesional y pensadora creativa, centrándose en proyectos de arte digital, exposiciones y en dar conferencias a lo largo de todo el mundo en congresos o universidades.
Hans Bernhard es un artista afincado en Viena y St. Moritz que trabaja en el ámbito de las bellas artes y el arte digital. Utilizando la tecnología, ordenadores e Internet como medio desde 1994, ha expuesto y actuado en lugares como el Museum of Contemporary Art Tokyo (Japón), Ars Electronica (Austria), Konsthall Malmö (Suecia) o SFMoMA (EE.UU.)
Es miembro fundador del legendario etoy.CORPORATION y de UBERMORGEN.COM. Estudió comunicación visual, arte digital, historia del arte y estética en Viena, San Diego, Pasadena y Wuppertal.
Es un artista profesional y pensador creativo, trabajando en proyectos artísticos, investigando redes digitales, exponiendo y viajando por el mundo dando conferencias en congresos y universidades.

OBRAS INGRESADAS EN LA BASE DATOS

  Amazon Noir
Acción en Internet

La reunión de Ubermorgen, Paolo Cirio y Alessandro Ludovico no podría ser catalogada en verdad como un grupo o colectivo de arte formal, pero sí en cambio se asemeja bastante a una banda. Su golpe anterior había sido tratar de desbancar a Google reinvirtiendo en accion...
de Ubermorgen
y Paolo Cirio
y Alessandro Ludovico

El nombre de Sociedad Lunar está tomado de la Birmingham Lunar Society, constituida por científicos, intelectuales y filósofos que, hacia finales del siglo XVIII, se reunían en aquella ciudad inglesa a fin de intercambiar ideas que pudieran cambiar la sociedad de su tiempo. Reunidos a cenar en las noches de luna, a fin de tener iluminación suficiente como para poder  regresar a salvo a casa, los miembros de esta sociedad se denominaban jocosamente a sí mismos “los lunáticos”.

sociedadlunar@yahoo.es

LimboFactory