Sociedad Lunar
 PORTADA     OBRAS     AUTORES     SUGERIR OBRA PARA LA BASE DE DATOS
buscar
Taller d'Intangibles - Jaume Ferrer y David Gómez
www.enlloc.org/
DATOS BIOGRAFICOS
El Taller de Intangibles es un equipo de trabajo artístico creado el año 1996 y formado por Jaume Ferrer y David Gómez. Su trabajo se centra en las artes digitales y de red y ha realizado varias intervenciones en el espacio entre ellas "tol tol tol, Laberints d'enlloc " que ha recibido el premio Möbius Barcelona Multimedia a la mejor aplicación artístico-cultural.

OBRAS INGRESADAS EN LA BASE DATOS

Constitución Wiki
Wiki
>La web 2.0 se nos presenta como medio y a la vez como sistema, como paradigma de convivencia y de contrato social. Toda red necesita sus protocolos de comunicación. Toda sociedad su constitución. ¿La sociedad en la era de Internet no se merece un protocolo editable, consensu...
de Taller d'Intangibles - Jaume Ferrer y David Gómez

El nombre de Sociedad Lunar está tomado de la Birmingham Lunar Society, constituida por científicos, intelectuales y filósofos que, hacia finales del siglo XVIII, se reunían en aquella ciudad inglesa a fin de intercambiar ideas que pudieran cambiar la sociedad de su tiempo. Reunidos a cenar en las noches de luna, a fin de tener iluminación suficiente como para poder  regresar a salvo a casa, los miembros de esta sociedad se denominaban jocosamente a sí mismos “los lunáticos”.

sociedadlunar@yahoo.es

LimboFactory