Sociedad Lunar
 PORTADA     OBRAS     AUTORES     SUGERIR OBRA PARA LA BASE DE DATOS
buscar
Young-Hae Chang

DATOS BIOGRAFICOS
Young-Hae Chang Heavy Industries es un grupo de artistas que viven en Seoul y que está conformado por su "Director Ejecutivo", Young-hae Chang (Corea), y su "Director Industrial" Marc Voge (EE.UU.). YHCHI ha presentado trabajos en la Tate, Londres; el Centro Pompidou, Paris; el Whitney Museum, Nueva York; el Museo de Arte Moderno de San Francisco; el Getty Center, Los Ángeles; el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Madrid; el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona; la Bienal de Venecia; la Bienal de Sao Paulo, la Bienal de Estambul, el New Museum of Contemporary Art, Nueva York, entre otros espacios.

OBRAS INGRESADAS EN LA BASE DATOS

DeclaraciĆ³n de artista nro 45.730.944
Website
Desde Corea del Sur, Young-Hae Chang Heavy Industries nos propone una profunda reflexión musicalizada sobre el arte, Internet y la cultura dentro de la dictadura de Corea del Norte. Para ello emplea uno de los medios para comunicar más simples y antiguos del mundo: la palabra. As&i...
de Young-Hae Chang

El nombre de Sociedad Lunar está tomado de la Birmingham Lunar Society, constituida por científicos, intelectuales y filósofos que, hacia finales del siglo XVIII, se reunían en aquella ciudad inglesa a fin de intercambiar ideas que pudieran cambiar la sociedad de su tiempo. Reunidos a cenar en las noches de luna, a fin de tener iluminación suficiente como para poder  regresar a salvo a casa, los miembros de esta sociedad se denominaban jocosamente a sí mismos “los lunáticos”.

sociedadlunar@yahoo.es

LimboFactory